La Organización

FEMALE – Foro Empresarial de la Mujer Argentina nació en el año 2000.  Es una Asociación sin fines de lucro destinada generar ideas y proyectos concernientes al mejor funcionamiento y crecimiento de las MiPymes dirigidas por mujeres. Capacitar y Asesorar a la mujer emprendedora, y crear y consolidar una red de mujeres proactivas  y solidarias.

asesoramiento

Su misión es ser el nexo entre las emprendedoras, los organismos gubernamentales, las empresas, los programas y los recursos destinados a emprendimientos de toda índole.

Promueve y genera permanentemente eventos enfocados en la mujer y sus emprendimientos y ha dado muestras de su empuje y creatividad realizando actividades como:  Semana de Homenajea la Mujer con la presentación, en el Palais de Glace, de la instalación “Mujercitas”; Ciclo de Conferencias de Actualidad en el Stand de Disco, en la Exposición Rural; Feria “Hecho por Argentinas”, con el auspicio de Metrovias y Disco; Programa de radio “Mujeres que Brillan”,“Emprendedoras en Acción” y actualmente “Minas de Oro” los martes a las 15 a 17 hs. en www.radiozonica.com.ar destinados a emprendimientos de toda índole.

FEMALE MUESTRA CASA DE LA CULTURA 10MZO05 007

Muestra Activa en la Casa de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, con el auspicio de Disco; “La Mujer y el Vino: Mitos y Verdades” con el apoyo de Bodega Norton y quesos Artesanales “La Vicentina”. Actualmente, y con el Auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, brinda Cursos de Capacitación Gratuitos por los que ya han pasado más de 2000 emprendedoras.